sábado, 26 de octubre de 2013

Mensaje de bienvenida a este blog

Tengo un poco como tradición cuando publicó un blog el poner algunas cosas en la primera entrada a modo de mensaje de bienvenida.

Pues bien, quizás de todos los blogs que he publicado, y ya tengo más de uno, este es el que menos claro tengo que escribir aquí.

El motivo por el que lo escribo lo tengo muy claro, pero todavía es pronto como para manifestarlo abiertamente.

Por lo tanto me parece que esta entrada se vera más de una vez modificada a medida que vaya pasando el tiempo, lo que visto con perspectiva no es algo malo del todo.

Por lo tanto esta especie de viaje continuara y es posible que vaya para largo. Quedáis advertidos los que se tomen el trabajo de leer esto. Que ya son ganas de perder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario